Início  /   Noticias  /   Eusebio Serrano, In memoriam

Eusebio Serrano, In memoriam

Eusebio SerranoEl 28 de Febrero de 2021 falleció nuestro anterior Director General, Eusebio Serrano.

Eusebio ha sido una parte fundamental de nuestra empresa ya que se incorporó en 1965, un año después de la constitución de la Sociedad y fue nombrado Director General en 1996, posición en la que se retiró en 2013.

Gran profesional con amplio conocimiento de la prensa y de los medios, impulsó con éxito el nacimiento en 1997 de OJDinteractiva, la rama de la empresa que certifica la difusión de los medios digitales. También lideró la transformación de la Sociedad para afrontar el control de los nuevos medios de distribución gratuita (PGD) y la digitalización de los sistemas de la empresa.

Fue elegido Presidente de la IFABC (Federación internacional de organismos de Control de difusión) en dos ocasiones: en 2002 y en 2008.

Todos los que trabajamos con él, guardamos un magnifico recuerdo de su personalidad siempre entrañable y de su dedicación a mejorar la empresa incorporando profesionales de auditoría de medios para adaptarla a las nuevas necesidades del mercado.

Descanse en paz.

About us
Playing soccer on TurfSoccer artificial grass Surface has many advantages. Innovations in the field of fibers and systems rightly ensure that synthetic surface is growing in the sport of soccer. Whether running, passing, sliding or kicking, TurfSoccer SPORTS Surface can contribute to improved play of professionals and amateurs. Parents will be excited to know that our turf offers a safer environment than natural grass. Our artificial grass safeguards against injury by supplying smooth and even surface and rubberized underlayments used to lessen the impact from falls.