Início  /   Comisión de Industria Publicitaria

Comisión de Industria Publicitaria

La Comisión de Industria Publicitaria (CIP) creada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), en marzo de 2017, nace con el objetivo de trabajar conjuntamente con las principales asociaciones y organizaciones del sector de la publicidad para mejorar la credibilidad, la seguridad, la eficacia, y la transparencia en esta industria en general y, en particular, en las prácticas publicitarias on line.

La “Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria On Line (Ad Viewability)” es el primer documento que la CIP lanza al mercado como movimiento de autorregulación publicitaria para ayudar a la mejor comprensión y desarrollo de este medio. Posteriormente se publica un anexo que contiene la parametrización de dichos estándares, la certificación y homologación de herramientas por terceros independientes, así como el detalle sobre la auditoría de campañas igualmente por terceros independientes.



La CIP está formada, además de por la Asociación Española de  Anunciantes (aea), por Agencias de España, la Asociación de Agencias de Medios (AM); la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol); la Asociación de Marketing Móvil (MMA), la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Oficina de la Justificación para la Difusión (OJD).

About us
Playing soccer on TurfSoccer artificial grass Surface has many advantages. Innovations in the field of fibers and systems rightly ensure that synthetic surface is growing in the sport of soccer. Whether running, passing, sliding or kicking, TurfSoccer SPORTS Surface can contribute to improved play of professionals and amateurs. Parents will be excited to know that our turf offers a safer environment than natural grass. Our artificial grass safeguards against injury by supplying smooth and even surface and rubberized underlayments used to lessen the impact from falls.